a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>Noticias >12 años Liderando y Promoviendo la Adopción del Internet de las Cosas

12 años Liderando y Promoviendo la Adopción del Internet de las Cosas

AZLOGICA, empresa líder en soluciones de Internet de las Cosas celebra este año su 12º aniversario desde su creación el 29 de febrero de 2008.

Fruto de la apuesta constante por la innovación y de la inestimable colaboración con sus clientes, distribuidores, proveedores y equipo, hemos logrado una posición de liderazgo en el sector, además de disponer de la gama de soluciones más amplia, más versátil y estratégica del mercado en el campo del internet de las cosas.

 

Queremos agradecer la confianza depositada en la empresa por parte de nuestro equipo de trabajo, nuestros clientes, aliados estratégicos, distribuidores, proveedores y demás grupos de interés. Contamos con ustedes. Cuenten con nosotros para los próximos 12 años..!!!!

 

¡Feliz aniversario!

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp