a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>Noticias >La Suite de Soluciones de IoT de AZLOGICA® ahora está disponible en AWS Marketplace

La Suite de Soluciones de IoT de AZLOGICA® ahora está disponible en AWS Marketplace

AZLOGICA, líder en Internet de las cosas (IoT), anuncia el lanzamiento de su AZLOGICA IoT SOLUTIONS SUITE en AWS Marketplace, un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes que facilita encontrar, probar, comprar y desplegar software que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS). Esta suite integral de productos y plataformas de IoT está diseñada para proporcionar a los clientes una solución de suscripción mensual todo incluido que se puede adaptar a sus necesidades específicas.

AZLOGICA IoT SOLUTIONS SUITE ofrece una integración mejorada desde muchas fuentes de datos diferentes, desde dispositivos hasta fuentes ambientales de información. También permite el uso de varias plataformas de telecomunicaciones, desde GSM hasta satélite, LoRA, NBIoT y otras, ajustadas a cualquier escenario. Además, la suite de AZLOGICA conecta diferentes tipos de activos, desde estáticos hasta móviles o activos semiautomatizados, como bicicletas, camiones, barcos, aviones, maquinaria, procesos de producción, personas, mascotas y más.

La seguridad es una prioridad para AZLOGICA, como lo demuestra el compromiso de la empresa con los más altos estándares de seguridad de la información para todos los procesos de producción (certificado ISO 27001). Con más de 280 clientes, muchos de ellos empresas del ranking Forbes 500 como Allianz, Coca Cola, Renault, Kia, Axa y otros, AZLOGICA IoT SOLUTIONS SUITE sigue demostrando su fiabilidad, escalabilidad e innovación.

AZLOGICA IoT SOLUTIONS SUITE se ejecuta en AWS y entrega información en línea hacia alertas tempranas, informes de inteligencia empresarial y predicciones con aprendizaje automático (ML) e inteligencia artificial (AI). Además, AZLOGICA IoT SOLUTIONS SUITE es el primer proveedor de software independiente colombiano (ISV) y empresa de soluciones IoT de América Latina en AWS Marketplace.

Para obtener más información sobre la galardonada AZLOGICA IoT SOLUTIONS SUITE de AZLOGICA, contáctese con info@azlogica.com, edgar.salas@azlogica.com o fernando.guzman@azlogica.com para ofertas privadas.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp