a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>Noticias >AZLOGICA® Lanza Sistema de Inspecciones Remotas en Línea Sobre su Plataforma Team Manager®

AZLOGICA® Lanza Sistema de Inspecciones Remotas en Línea Sobre su Plataforma Team Manager®

Con base en la plataforma Team Manager® AZLOGICA® ha puesto a disposición para el sector de servicios técnicos y especializados su plataforma remota de inspecciones o consultas profesionales en línea utilizando tecnología de video remoto grabado de Inteligencia Artificial para reconocimiento de imágenes y de Machine Learning para predicción.

El sistema consiste en una gestión que permite, por ejemplo: una inspección remota con realidad aumentada que desde una base un profesional pueda darle instrucciones de inspección de trabajo de servicios técnicos remotamente a una persona no experta reduciendo así la curva de aprendizaje y garantizando confiabilidad, gestión, control y reduciendo los costos para los procesos productivos.

El sistema de peritaje de vehículos que la empresa COLSERAUTO ha adquirido con AZLOGICA® podrá acelerar y gestionar en línea remotamente las inspecciones o peritajes a los vehículos con integración de video e imagen en línea en un sistema robusto y de clase mundial utilizando las más altas herramientas tecnológicas disponibles hoy en el mercado asociadas a la cuarta revolución industrial.

En el recurso ejemplo en la plataforma Team Manager® las aseguradoras pueden evaluar daños en tiempo real y lograr aumento de rentabilidad al reducir gastos extras debido a la automatización de recursos y rápida coordinación entre todos los intervinientes en el proceso.

Adicionalmente, la plataforma contiene un sistema de análisis de imágenes y videos con Inteligencia artificial (IA) y gestión de personalización para la entrada de datos desde los formularios. Esto aplica para escenarios médicos y también se esta incorporando a la tecnología 5g dentro de las redes disponibles que en este momento están en fase de prueba.

Esta plataforma es elástica y flexible se puede adaptar a las necesidades de cada empresa y se puede robustecer con elementos como realidad aumentada, inteligencia artificial, reconocimiento de imágenes, fotogrametría y están dentro del marco de seguridad de información ISO 27001 lo que garantiza protección a los datos tanto del emisor como del receptor y mucha más confianza en el proceso de análisis.

Puede ser utilizada en sectores médicos, sectores de servicios, sectores profesionales cuyo impacto en el nivel de conocimiento o la curva de aprendizaje de los técnicos se puede reducir gracias a la interacción en línea entre expertos y personal de información.

Add Comment