a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>Código de Ética

Código de Ética

 

 

Objetivo

Generar confianza y valor en las relaciones con nuestros clientes, aliados estratégicos, proveedores, colaboradores y todo el personal que integra la cadena de valor de AZLOGICA. Estamos comprometidos con los principios y valores morales que rigen nuestra cultura corporativa la cual permite desarrollar y entregar un servicio ético que genera confianza con los stakeholders implicados en cada proceso.

Alcance

El código de ética aplica para los stakeholders asociados a la cadena de valor de AZLOGICA, los cuales deben cumplir con la misión y visión establecidos. 

Responsables

• Gerencia General
• Dirección Administrativa
• Personal Gestión de Talento Humano
• Coordinador Sistema Integrado de Gestión
• Personal Responsable de cada proceso

Marco Estratégico

  1. Misión

Brindar a nuestros grupos de interés (clientes, proveedores, aliados estratégicos, funcionarios, etc), soluciones tecnológicas a la medida de clase mundial para su crecimiento financiero, aportar a su desarrollo sostenible y del planeta, y ayudar a cerrar la brecha digital.

2. Visión

Posicionarnos en el 2023 como uno de los 10 referentes globales de soluciones a la medida de internet de las cosas (IoT), sustentado con excelencia financiera, desarrollo sostenible y equidad tecnológica en cada una de nuestras actividades corporativas.

3. Valores Corporativos

• ACTITUD DE SERVICIO: Al ser una organización enfocada al cliente, a los proveedores y colaboradores, la empresa procura diseñar sus procedimientos de una forma conveniente y amable; el personal que conforma la empresa tiene altas cualidades de atención e iniciativa en pro de la satisfacción de las necesidades del cliente.

• PROFESIONALISMO: La promesa de valor de la empresa es proporcionada bajo principios de calidad, de clase mundial, y el personal vinculado es altamente calificado para el cumplimiento de sus labores.

• CUMPLIMIENTO: A la promesa de valor de AZLOGICA se le da la importancia y el estricto cumplimiento tanto en plazos (tiempo) como en características para satisfacer las necesidades que cada una de las áreas, personas, procesos, procedimientos y actividades.

• SINERGIA: Los elementos dentro de la empresa interactúan bajo un diseño orientado al aprovechamiento máximo de sus posibilidades, dentro de la empresa se espera lograr armónica sinergia tanto al interior como en interacción con el cliente, proveedores, colaboradores y en general con el medio.

• RESPETO: El respeto es indispensable en cualquier evento de interacción del personal, sea internamente, con el cliente, proveedores, colaboradores y en general con el medio, para crear ambientes de cordialidad, generar y mantener relaciones favorables dentro de la empresa y con cualquier ente externo.

• ACTITUD INNOVADORA: Por tratarse de una empresa dedicada a las soluciones tecnológicas, es importante mantener en todo el personal una actitud flexible y abierta al cambio que propenda por encontrar para el cliente – interno y externo – la solución más eficiente disponible para la satisfacción de las necesidades identificadas en cualquiera de los procesos de la compañía.

• AUTONOMÍA: A través de la AUTONOMIA, AZLOGICA busca a empoderar a los funcionarios, hacerlos más autosuficientes, apoyarse sólo en lo necesario, tomar decisiones y ser intraemprendedores, de tal manera que la empresa y cada miembro del equipo se enfoque en el resultado y no en actividades subjetivas (como cumplimiento de horarios), y tenga la capacidad de progresar y formarse basado en el riesgo y error de sus decisiones.

Principios Éticos Empresariales

En la empresa AZLOGICA, todas las actividades desarrolladas se enfocan en pro de cumplir con los siguientes principios:

  1. Servicio al Cliente

Los clientes son la parte fundamental de las actividades que se desarrollan en AZLOGICA y la calidad en la atención que se les brinda es esencial, por ende, se basa en el respeto para cumplir con la satisfacción de los servicios ofrecidos.

  • Calidad en servicios ofrecidos

AZLOGICA se esmera por garantizar la calidad en sus productos y servicios ofrecidos por lo que cuentan con el certificado en calidad norma ISO 9001 y la norma para la seguridad de la información ISO 27001.

  • Corresponsabilidad

La responsabilidad y el compromiso que adquieren los colaboradores con AZLOGICA, siendo conscientes que los actos personales reflejan la imagen de toda la compañía.

Principios de Conducta

Cualquier actividad que se desarrolle en AZLOGICA debe basarse en los siguientes principios:

  1.  Integridad: Para el personal que forma parte de AZLOGICA es fundamental dirigirse con respeto, cordialidad y profesionalismo hacia los demás.                    
  2.  Equidad: En AZLOGICA se maneja una política de igualdad con los stakeholders, todos merecen un trato digno sin tener en cuenta su género, apariencia física, orientación sexual, religión, condición social, nacionalidad, condición de discapacidad ni origen étnico.                                                                                                         
  3.  Honestidad: Es la base con la que el personal en AZLOGICA debe actuar, es decir, con rectitud y honradez brindando información correcta que cumpla con los requisitos estipulados por los interesados y que vayan acorde a los servicios que se ofrecen, así como el ser honestos en la forma de hacer negocios y en la relación con los compañeros de trabajo.                                                             
  4.  Responsabilidad: Los colaboradores de AZLOGICA deben asumir las consecuencias de las decisiones y/o acciones tomadas.                                                                    
  5.  Compromiso: En AZLOGICA los colaboradores deben tener un vínculo basado emocional e intelectualmente con la organización, por ende, deben sentirse motivados por perseguir el bien común e identificados con los objetivos y metas que van dirigidos a cumplir con la misión y visión.                  
  6.  Cumplimiento de las normas establecidas: Todas las actividades que los colaboradores de AZLOGICA realicen, deben basarse en el cumplimento de las normas, reglamentos y políticas establecidas.