a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>Noticias >¿Cómo las Empresas Logran Posicionarse a través de su Red de Aliados Estratégicos?

¿Cómo las Empresas Logran Posicionarse a través de su Red de Aliados Estratégicos?

Uno de los factores de éxito que ha posicionado a las empresas de la Cuarta Revolución Industrial (4RI), es el abordaje de proyectos con tecnología de última generación para beneficiar a personas, comunidades y empresas. Esto resulta más eficaz a través de la consolidación de alianzas estratégicas. 

AZLOGICA cuenta con una red de más de 61 empresas aliadas que necesitan llevar sus soluciones a un mercado real. Entre los Aliados Estratégicos principales, están los Distribuidores, quienes conducen a distintos escenarios la oferta de valor de la compañía.  

En este sentido, la red de Distribución de AZLOGICA, se ha venido fortaleciendo. Actualmente, un total de 5 importantes empresas se han incorporado a la compañía para abordar una serie de retos, oportunidades de negocio y proyectos en conjunto para posicionarse con aliados estratégicos.  

Los nuevos proyectos incluyen soluciones para la agroindustria, mejoramiento de procesos de manufactura, gemelos digitales y protección de personas y zonas forestales:

También puede leer: Bievolution Soluciones se Vincula a la Red de Distribución de AZLOGICA® en América Latina
  • Soluciones para la agroindustria:

I-Open Group, multinacional canadiense y Anikaa, son empresas comprometidas con la Transformación digital para la optimización agroindustrial, lo que incluye administración de logística del campo y de cosecha, distribución agrícola Inspección aérea, entre otros elementos.

  • Procesos de manufactura:

Alianza IT, consultora en Tecnologías de la Información, está realizando un proyecto que incluye la integración de tecnología IoT para el mejoramiento de procesos industriales, incluye empaque, mantenimientos y tratamiento.  

  • Gemelos digitales: 

Entre las tecnologías de la cuarta revolución industrial (4RI) están los Gemelos Digitales, que son una réplica virtual de un proceso, producto o servicio; simulan el comportamiento de su contraparte física. La empresa Binnops con expertiz en este campo, ve Internet de las Cosas un aliado fundamental para optimizar sus procesos  

  • Protección de personas y reservas forestales:

Dentro de los retos principales de entidades del sector público se encuentra la protección de personas que apoyan los procesos de restitución de tierras y salvaguardar zonas de incendios forestales. Para la empresa OFIBOD, la tecnología de Internet de las cosas (IoT) es esencial para lograr estos fines.     

Estas empresas han visto a AZLOGICA como un aliado estratégico fundamental para lograr sus objetivos con el uso de tecnología de Internet de las Cosas (IoT) de Clase Mundial, que permite el abordaje de estos importantes retos, aportando a la sostenibilidad y facilitando su aceleración hacia la Transformación Digital. 

 

Su empresa también puede ampliar el portafolio de servicios con IoT, ganar dinero y aumentar su competitividad en el sector.  Si desea convertirse en aliado estratégico de AZLOGICA diligencie el siguiente formulario: 

Solicitar asesoría

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.