a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>Noticias >El IoT Latino en el Mobile World Congress (MWC) 2021 será Encabezado por AZLOGICA.

El IoT Latino en el Mobile World Congress (MWC) 2021 será Encabezado por AZLOGICA.

El Mobile World Congress (MWC) es el evento más importante del mundo en términos de comunicación móvil y pretende fomentar la colaboración internacional para desarrollar soluciones de comunicación inalámbrica. Esta edición del 2021 se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 1 de julio en la Feria Internacional de Barcelona, en un formato híbrido entre físico y virtual.

Es mucho lo que las Tecnologías de la Cuarta Revolución Industrial (4RI) pueden aportar al mundo de la comunicación móvil. Entre esas tecnologías está el Internet de las Cosas (IoT) y por este motivo, no podía faltar la presencia de AZLOGICA, empresa líder en la región, que, por sexta vez consecutiva, es compañía generadora de opinión en este importante evento. AZLOGICA participará en el evento de manera presencial para dar evidencia de su amplia capacidad tecnológica.

“AZLOGICA abrió su operación en Europa hace dos años en el MWC y este año demostrará de nuevo que IoT es una herramienta fundamental para sobrepasar coyunturas como la pandemia”. Mateo Llano, Director de Alianzas Estratégicas AZLOGICA

Más de 2500 empresas tales como Huawei, Telefónica, Amazon, Intel y Oracle, pertenecientes a la red de aliados de AZLOGICA, harán parte de esta convocatoria. Es una oportunidad única para establecer relaciones comerciales, conocer pruebas de concepto, hacer Networking y trabajar en conjunto para abordar los retos que tiene que enfrentar la telefonía móvil en la actualidad.

Para AZLOGICA es importante que las compañías de tecnología, startups, aliados y clientes comprendan que el beneficio de Implementar tecnologías de IoT en el sector de telecomunicaciones es inmenso comparado a la inversión. La empresa ha confirmado su participación, pues estos escenarios son la mejor forma de dar a conocer los beneficios de clientes y aliados con casos de éxito, con aplicación en sistemas de prevención de hurtos, monitoreo de activos móviles y estacionarios, gestión de estaciones base y conectividad 5g para IIoT, entre muchas otras aplicaciones.

También puede leer: CEO de AZLOGICA Representará la Visión de Internet de las Cosas de América Latina en el IoT Evolution Expo 2021
Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp