a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>Noticias >Empresas se reintegran con bioseguridad usando aplicación Gratuita TM Cov2 de AZLOGICA

Empresas se reintegran con bioseguridad usando aplicación Gratuita TM Cov2 de AZLOGICA

AZLOGICA ha lanzado una nueva versión de su conocida herramienta digital Team Manager®, diseñada para reintegrarse a la actividad gestionando y verificando aspectos de bioseguridad obligatorios.

El mundo ha cambiado y los retos sociales y económicos se antojan cada vez más complejos pues el COVID19 ha planteado con inusitada urgencia opciones nuevas de mirar al futuro inmediato y también para reintegrarse a las labores. Para esto, el Internet de las Cosas ha demostrado ser una de las vías tecnológicas esenciales.

Desde hace cinco años, AZLOGICA, empresa líder en el segmento, desarrolló la plataforma Team Manager®, ya reconocida en el mercado latinoamericano.  En su constante actualización, las variables generadas por la pandemia instaron a la compañía a desarrollar la versión TM-CoV2, que se ofrece de manera gratuita y con la que muchas empresas pueden reintegrarse a labores gestionando y controlando el cumplimiento de los requerimientos de bioseguridad, y garantizando además la optimización de ciclos productivos ejecutados por su fuerza laboral.

Team Manager®, versión TM CoV2, está diseñada para cualquier sector o industria, y debido a la situación actual, en lo relacionado con personal médico, profesionales de la salud (médicos, enfermeras, terapistas, etc.), personal de apoyo tales como Policía, Fuerzas Armadas, empresas de seguridad, transporte, distribución de insumos médicos, hospitalarios y alimentarios, entre otros.

TMCoV2, entendida como una plataforma de gestión y verificación de bioseguridad en línea está siendo usada tanto por clientes y aliados de AZLOGICA, aunque está disponible para cualquier empresa que la requiera. Algunas entidades aliadas ya están adoptando la herramienta para minimizar su riesgo de contagio y desaceleración derivada en su reintegración.  Entre ellas ANDEMOS y sus empresas afiliadas con quienes se pondrá a disposición la herramienta sin costo para la reactivación controlada del sector, y las más de 200  empresas de la Comunidad Alumni de Inalde con sus diversos sectores.

“Nos gusta mucho la herramienta y con ella garantizaremos el cumplimiento de nuestros protocolos de seguridad en la integración de todos nuestros funcionarios para evitar contratiempos y lograr mucha velocidad y control para regresar a nuestra fase productiva” confirma Mónica Bautista gerente de Geosoluciones, empresa del sector de Hidrocarburos que recientemente decidió utilizar la plataforma TMCoV2 para regresar a labores.

TM-CoV2, que se encuentra disponible para disponible en iOS y Android, corre sobre recursos propios y especializados de nube de AZLOGICA, a través de Amazon AWS, lo que permite flexibilizar el crecimiento y la big data asociada.  Para su uso las empresas que deseen adquirir la herramienta solo deberán enviar un email a TMCOV2@azlogica.com indicando el nombre, la cantidad de usuarios y el sector productivo al que pertenecen.

 

Más información comunicaciones@azlogica.com

Add Comment