a


Don’t _miss

Wire Festival

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit hendrerit faucibus turpis dui.

>News >BID incluyó a AZLOGICA como Generador de Mejores Prácticas en IoT Summit

BID incluyó a AZLOGICA como Generador de Mejores Prácticas en IoT Summit

AZLOGICA contribuyó en el fortalecimiento de las políticas y mejores prácticas de IoT globalmente en el evento del IDB Invest IoT Summit que tuvo lugar en Ciudad de México del 4 al 6 de junio simultáneamente al Mobile 360 – Latin America.

Este evento congregó a los revolucionarios del IoT en América Latina con una delegación coreana enfocada en IoT, para facilitar oportunidades de negocio y poder compartir ideas inter-continentales.

AZLOGICA se reunió con grandes representantes de la industria como Nokia, Cámara Argentina de internet, ABINC y El BID LAB, entre otros, con los que se establecieron estrategias para el desarrollo del IoT en la región y en el mundo enfocado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Summit giró en torno a cómo el mercado latinoamericano puede capitalizarse a partir de la oportunidad IoT y cómo explora los casos de estudio más interesantes de la región, destacando los desafíos a los que se enfrenta la industria a medida que se va desarrollando.

IDB Invest, la institución del sector privado del Grupo del Banco de Desarrollo Interamericano (IDB), es un banco de desarrollo multilateral comprometido a apoyar los negocios en América Latina y el Caribe. IDB Invest financia proyectos para fomentar la energía limpia, modernizar la agricultura, fortalecer los sistemas de transporte y expandir el acceso a la financiación. IDB Invest trabaja junto a sus clientes para ofrecerles soluciones financieras a medida y asesoramiento especializado de acuerdo con una industria y mercado específico.

GSMA: es una organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil GSM. Afirma que tiene como miembros aproximadamente 800 operadores de telefonía móvil y más de 200 empresas relacionadas. ​

Add Comment